Fútbol Americano
ESPN 1y

Chivas y Cruz Azul: Canjes que harían sentido entre las actuales plantillas

Actualmente tanto Guadalajara y la ‘Máquina Celeste’ cuentan con elementos que son de interés para reforzar el once inicial de cada equipo.

Entre Chivas y Cruz Azul han intercambiado jugadores en las últimas temporadas, sin embargo, actualmente tanto Guadalajara y la ‘Máquina Celeste’ cuentan con elementos que son de interés para reforzar el once inicial de cada equipo.

Por lo que en ESPN Digital les presentamos los canjes que harían sentido en las plantillas actuales de Chivas y Cruz Azul.

Chivas

José de Jesús Corona

El experimentado arquero sería un refuerzo importante en la portería de Chivas, ya que ante las dudas en la portería en torneos pasados y debido a los errores graves que ha cometido Miguel Jiménez en el presente torneo, un arquero de la jerarquía de Corona vendría de maravilla en el equipo de Ricardo Cadena.

Erick Lira

El mediocampista de Cruz Azul sin duda fue uno de los jugadores más esperados por la afición Rojiblanca en el pasado mercado de fichajes, por lo que sin duda su gran trabajo en el mediocampo, acompañado de la garra y la intensidad que le caracteriza, sería un gran elemento para destacar con el Guadalajara.

Carlos Rodríguez

El interior del conjunto celeste, siempre ha sido objeto de deseo del Guadalajara, luego de que cuenta con pocos elementos con sus características en esa posición, por lo que su juventud y desparpajo en el mediocampo, sin duda alguna aportarían un plus al equipo de Ricardo Cadena.

Cruz Azul

Cristian Calderón

El lateral izquierdo sería un elemento clave en el once inicial del Cruz Azul, en la búsqueda de refrescar el sector izquierdo del equipo, además de contar con un elemento que llega bien a línea de fondo y se incorpora bien al ataque del conjunto ‘Celeste’.

Fernando Beltrán

El mediocampista de Chivas se convirtió en el futbolista más regular de la institución Rojiblanca en los últimos dos torneos, por lo que su gran calidad técnica y dinámica en el mediocampo, sería de gran ayuda para el equipo del ‘Potro’ Gutiérrez, para reforzar uno de los sectores que en la actualidad el conjunto celeste tiene más afectado.

Alexis Vega

El volante del Guadalajara sería pieza clave en el esquema de Cruz Azul, jugando detrás de los delanteros con su plurinacionalidad al jugar también por las bandas, haría una mancuerna con Uriel Antuna en la parte ofensiva, además de ser un excelente delantero ante la ausencia de gol en el ataque del equipo.

^ Al Inicio ^