<
>

Kiana Palacios: "Podremos hacerle mucho daño a Chivas en el Clásico

Kiana Palacios buscará sumar más goles ante Chivas para impulsarse en el campeonato de goleo en esta jornada 15 de la Liga MX Femenil.

Este domingo Chivas y América se enfrentarán en una edición más del Clásico Nacional Femenil. El rebaño llega a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 como líder del torneo general, sin embargo, América tiene en su ofensiva a una de las jugadoras más letales en esta temporada, Kiana Palacios. La delantera de las azulcremas cree que en este encuentro, las Águilas podrá hacerle mucho daño a la defensa del Rebaño Sagrado, la cual marcha cómo la mejor del torneo con siete goles en contra.

"Yo creo que el estilo que Villacampa nos está dando, nos está enseñando a jugar a uno o dos toques rápido, creo que vamos a hacer mucho daño y con ataques rápidos al área, podemos hacerle mucho daño al equipo de Chivas" comentó en entrevista para ESPN, Kiana Palacios, quien lleva 11 tantos anotados.

A pesar de la efectividad que ha tenido Kiana Palacios en esta temporada, el equipo azulcrema se encuentra en la sexta mejor ofensiva. La jugadora reconoció que al conjunto americanista le ha faltado tener una mayor hambre en algunos encuentros para anotar los goles.

"Yo creo que nos ha faltado en el área ser más contundentes, tenemos muchas chances para meter gol y nos hace falta hambre para meter más goles, hay partidos que podríamos ganar por cuatro a cero o hasta más. Estamos contentas, pero creo que tenemos un ataque muy potente y podríamos tener muchos más goles en la portería".

Sobre Chivas, Kiana Palacios reconoció el poder ofensivo que gozan las rojiblancas, aunque también no deja de lado el sueño de convertirse en la segunda campeona de goleo del América en la Liga MX Femenil.

"Ellos tienen un plantel muy bueno también, sus atacantes como Licha o Jaramillo son muy fuertes pero si nosotras podemos defender juntas creo que podemos hacer bien las cosas. Yo creo que para todos los delanteros es un sueño ser el campeón de goleo y ojalá que pueda seguir como estoy, porque me siento muy bien y quiero ayudar a mi equipo y si es con asistencias y goles, ojalá lo pueda seguir haciendo".