Fútbol Americano
ESPN 1y

Rogelio Funes Mori se inspira en Michael Jordan para creer en la remontada vs Pachuca

El exjugador de River Plate y Benfica compartió una Historia en su cuenta oficial de Instagram con una imagen de unas de las frases más conocidas por Jordan.

El futbolista de Rayados Rogelio Funes Mori fue uno de los señalados en la derrota por 5-2 ante Pachuca en la ida por las Semifinales del Apertura 2022 al fallar un penal, sin embargo, el ariete azteca cree que es posible la remontada y ha utilizado a Michael Jordan para motivar a los seguidores del Monterrey.

El exjugador de River Plate y Benfica compartió una Historia en su cuenta oficial de Instagram con una imagen de unas de las frases más conocidas por Jordan, considerado por muchos como el jugador en la historia de la NBA.

"He fallado una y otra vez en mi vida. Esa es la razón principal de mi éxito", fue la frase que publicó El 'Mellizo', quien agregó en su Historia el siguiente texto: "ELIJO CREER. Un partido más en nuestra cancha todos juntos".

Funes Mori erró desde los once pasos en un momento clave del compromiso. El originario de Mendoza, Argentina tuvo en sus botines la oportunidad de igualar el marcador cuando el partido marchaba 3-2, no obstante, Oscar Ustari, detuvo el disparo del atacante y Pachuca aprovechó para marcar dos anotaciones más.

“El análisis lo hacemos después con calma, lo platicaré internamente. Es parte del futbol, se puede ganar o perder, atinar o fallar esto es así”, expresó Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, en rueda de prensa.

Para clasificarse a la Gran Final del Apertura, Monterrey debe que anotar tres goles en el 'Gigante de Acero' y no permitir ninguna anotación de los Tuzos. Sin embargo, un solo gol del conjunto hidalguense podría definir la eliminatoria.

El partido de vuelta entre Monterrey y Pachuca está programado para el domingo 23 de octubre a las 20:06 horas de la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^