<
>

Vucetich da positivo a COVID-19 y permanecerá aislado hasta lograr su recuperación

El entrenador de Rayados presentó un cuadro respiratorio con síntomas leves y se le realizó una prueba

El estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, dio positivo a COVID-19, por lo cual será sometido al proceso de recuperación correspondiente y en los próximos días volverá al trabajo con el equipo.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Víctor Vucetich, director técnico de Rayados, presentó un cuadro respiratorio con síntomas leves, por lo que se le realizó una prueba de COVID-19, la cual dio resultado positivo", explicó el club mediante un comunicado.

“Por este motivo, se le prescribió al director técnico aislamiento en su domicilio para guardar reposo y seguir el tratamiento médico correspondiente”, añadió el Club de Futbol Monterrey.

Rayados no dio a conocer el día que el timonel podrá incorporarse a los trabajos con el plantel, pero tendrá que cumplir los protocolos correspondientes ante el virus que generó una pandemia.

El cuadro regiomontano regresó este día a la actividad y los jugadores acudieron en grupos a las instalaciones de El Barrial para someterse a las pruebas físicas y médicas correspondientes.

Durante la mañana, diversos fueron los elementos que acudieron al lugar, entre ellos el paraguayo Celso Ortiz, quien aún está a la espera de conocer su futuro, en virtud de que pudiera ser uno de los extranjeros que saldrán del equipo.

Rayados volvió luego de un periodo vacacional que tuvieron los jugadores tras la participación en el Torneo Apertura 2022, en el cual llegaron hasta las semifinales.

El conjunto dirigido por Vucetich se quedó en el intento de coronarse ya que fueron derrotados en la mencionada instancia por el Pachuca, que a final de cuentas se llevó el campeonato de la justa al imponerse al Toluca.

Ahora el equipo se prepara de cara al Clausura 2023, que comenzará el próximo 6 de enero y finalizará el 28 de mayo. Rayados iniciará el próximo torneo en casa frente al Guadalajara.