<
>

Cruz Azul: Ángel Romero no seguirá con La Máquina

Cruz Azul anunció la salida del paraguayo Ángel Romero, quien con La Máquina marcó cinco tanto y dio tres asistencias

MÉXICO -- Cruz Azul anunció a través de sus redes sociales este lunes de manera oficial la salida de Ángel Romero, futbolista que defendió los colores celestes por el último año, pero que finalmente no fue renovado por la directiva cementera al finalizar el Apertura 2022, por lo que es baja confirmada de la Máquina de cara al Clausura 2023.

“Gracias por lo mostrado en el campo, Ángel. Te deseamos mucho éxito en lo que venga”, escribió Cruz Azul en sus redes sociales, publicación que fue acompañada por dos fotografías del futbolista paraguayo con la playera de la Máquina.

Ángel Romero, que arribó a Cruz Azul para el Clausura 2022, se marcha de la Máquina luego de que sumó 2,145 minutos en el terreno de juego, tiempo que cosechó en 39 enfrentamientos, en los que colaboró con cinco anotaciones, además de que dio tres asistencias.

Entre lo destacado de Ángel Romero en el año que estuvo en las filas de Cruz Azul, fue el campeonato de la Supercopa de la Liga MX, misma que le ganaron a Atlas en un partido que se definió hasta la instancia de los penales.

Por otro lado, Cruz Azul se mantiene con trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2023, torneo en el que la Máquina debuta el 8 de enero contra Tijuana en el Estadio Caliente.

Los cementeros tuvieron trabajo de playa entre el 13 y 25 de noviembre, donde ganó sus dos partidos de preparación que tuvo ante Cancún FC (2-0) e Inter Playa del Carmen (4-0), duelos en los que Ramiro Carrera y Augusto Lotti, los únicos refuerzos que ha tenido Cruz Azul hasta el momento, tuvieron sus primeros minutos como celestes.

Cruz Azul regresó de su pretemporada en playa el pasado viernes, recibieron descanso sábado y domingo, pero desde este lunes volvieron a los trabajos en las instalaciones de La Noria.