<
>

Chivas: Santiago Ormeño colabora con gol en primer triunfo de pretemporada

El Rebaño superó 2-0 al Necaxa en duelo de preparación que se disputó en las instalaciones de Verde Valle

GUADALAJARA -- Chivas ganó su primer juego amistoso de cara al Clausura 2023, al superar 2-0 al Necaxa con goles de Santiago Ormeño y Zahid Muñoz. El conjunto dirigido por Veljko Paunovic tuvo su primer compromiso de preparación y ganaron la partida en las instalaciones de Verde Valle.

El partido consistió de tres tiempos de 45 minutos cada uno, mismos en los que ambos equipos presentaron a la mayoría de sus armas disponibles para así encontrar el mejor funcionamiento de cara al siguiente torneo.

Paunovic le ganó la partida a Andrés Lillini, quien fue presentado como nuevo timonel de los Rayos apenas hace unas semanas, por lo que también fue el primer cotejo con su nuevo equipo.

Por parte de los hidrocálidos, el mismo Lillini pudo ver en acción a su primer refuerzo para la siguiente campaña, ya que Juan Pablo Domínguez salió de inicio en la alineación que presentó el estratega argentino.

Ambos equipos formarán parte de un torneo de pretemporada, que enfrentarán en las siguientes semanas y que se jugará en varias sedes del país.

En este torneo estarán los principales equipos de la Liga MX como América, Cruz Azul, Pumas y Chivas. Los equipos capitalinos disputarán los juegos en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los auriazules.

En tanto, Chivas jugará el certamen junto con Necaxa, Toluca, Tigres, Mazatlán, Atlas y Santos. Estos equipos disputarán sus juegos en el Estadio Jalisco, casa de los Zorros.

El inicio del Torneo Clausura 2023 está previsto para el viernes 6 de enero, cuando Necaxa y Atlético San Luis sean los encargados de dar el banderazo de salida.