Fútbol Americano
Mac Reséndiz 1y

Camilo Sanvezzo está fuera de los planes del Toluca y busca equipo

La intención del delantero es permanecer en México, donde ha militado en Querétaro, Tijuana, Mazatlán y los Diablos.

Camilo Sanvezzo está fuera de los planes del Toluca y ya busca nuevos aires.

Fuentes cercanas al Toluca, aseguraron a ESPN que la directiva que hoy encabeza Santiago San Román, no se ha acercado al delantero brasileño para iniciar pláticas con miras a una posible renovación, ni tampoco ha querido recibir a su agente, por lo que el jugador ya está buscando nuevo equipo de cara al Clausura 2023. A Sanvezzo le quedan seis meses en su contrato, de ahí su apuración por asegurar su futuro.

Camilo Sanvezzo llegó al Toluca hace dos torneos, manifestando una buena regularidad con los escarlatas, si bien en las mayoría de las ocasiones entró de cambio, para finalmente anotar 12 goles entre Liga y Liguilla.

La intención de Camilo Sanvezzo es permanecer en México, donde ha militado en Querétaro, Tijuana, Mazatlán y Toluca.

Justamente, Sanvezzo llegó al futbol mexicano para jugar con los Gallos en 2014 y con Querétaro tuvo una estancia larga.

Camilo Sanvezzo dejó a los Gallos tras el Clausura 2019, dejando una gran huella en este club, donde se convirtió en un ídolo y la gente le sigue guardando un gran cariño, el cual es recíproco.

Tan es así que Sanvezzo podría volver a vestirse de 'emplumado' en el torneo que viene, pues la directiva queretana ya consultó con el jugador las condiciones de su carta.

Como dato curioso, hay que decir que Sanvezzo ha pasado por las tres últimas administraciones del Querétaro, donde anotó casi 70 goles.

Camilo Sanvezzo llegó a la Liga MX cuando aún Grupo Imagen era propietaria del equipo, después la franquicia pasó a manos de Grupo Caliente, posteriormente lo adquirieron unos empresarios encabezados por Greg Taylor y Manuel Solares, para finalmente volver a manos de Jorgealberto Hank, encargado de la administración del Querétaro en tanto no fuera vendido, estatus en el que se encuentra después de los lamentables hechos de marzo pasado en La Corregidora.

^ Al Inicio ^