<
>

América vs. Querétaro: Largas filas en las taquillas del Estadio Azteca para el debut en el Clausura 2023

play
Largas filas en la taquilla del estadio Azteca protagonizan el inicio del torneo para las Águilas (0:46)

Cientos de aficionados tardan hasta 40 minutos para comprar sus boletos para el debut del América en el Clausura 2023. (0:46)

Los aficionados tardaron hasta 40 minutos en obtener entradas para el duelo de la Jornada 1 ante Gallos Blancos

Las taquillas del Estadio Azteca lucieron abarrotadas este sábado previo al debut del América en el Clausura 2023 contra Querétaro, incluso personas reportaron que tardaron más de una hora desde que comenzaron en la fila hasta tener sus boletos en la mano.

Las filas comenzaron a ser largas desde las 15:00 horas, momento en el que la taquilla que está cerca al Circuito Estadio Azteca, se reportaba una espera de 40 minutos para poder comprar los boletos del América vs. Querétaro, a pesar de que personal del inmueble aseguró que no había ningún problema en el sistema, que más bien era por la cantidad de personas que se animaron a adquirir las entradas de último momento.

La situación fue más crítica en las taquillas cercanas a la avenida Tlalpan, pues en la explanada había un circo instalado, lo que llevó a los vendedores ambulantes a colocarse en otros lugares, lo que entorpeció la fila para los boletos, que llegó a ser de más de una hora de espera para poder tener los boletos del debut del América en el Clausura 2023.

Una vez que las personas lograron pasar la fila de las taquillas para comprar sus boletos, tenían que enfrentarse a otra, pero ya en el interior del Estadio Azteca, misma que ya los llevaban a los accesos de la tribuna. Sin embargo, ya el tiempo de espera era de cinco minutos.

Debido a las largas filas que hubo en las taquillas, muchas personas no pudieron ver el inicio del partido entre América y Querétaro, incluso ya con el juego en marcha, aún se veía a aficionados que corrían en los pasillos del Estadio Azteca en camino a sus respectivos lugares.

Incluso al minuto 40 del primer tiempo aún se veían a personas que caminaban para buscar su lugar en las gradas, que, si bien no estaban llenas, había buena entrada para presenciar el debut del América en el Clausura 2023.