<
>

Fernando Gorriarán resalta en su debut con Tigres al lograr una asistencia

El creativo uruguayo brindó un servicio para gol en la victoria que consiguió el equipo de Cocca como visitante contra Santos Laguna

Tigres y Santos han tenido pocas incorporaciones para el presente Torneo Clausura 2023 y los técnicos de ambos equipos decidieron aprovechar a sus nuevos elementos desde el inicio del cotejo de la primera fecha, en la que resaltó el debut de Fernando Gorriarán con los felinos al lograr una asistencia.

Los de la UANL visitaron al cuadro lagunero y el estratega Diego Cocca determinó poner como titular a Gorriarán, quien se sumó al equipo para la actual justa, precisamente luego de su paso por Santos.

El jugador de manera inmediata resaltó en el desempeño del equipo, al conseguir una asistencia a los ocho minutos, al dar pase a Diego Reyes, quien remató en el área para poner el 1-0 para los de la UANL.

Gorriarán tuvo una aceptable participación con Tigres y prueba de ello es que incluso estuvo cerca de marcar una anotación, pero la oportuna intervención el sector defensivo de los laguneros lo evitó.

El uruguayo se mantuvo en el terreno de juego durante 70 minutos, luego que fue sustituido por Juan Pablo Vigón, con lo cual se dio su debut con el conjunto de la UANL, al que busca ayudar para lograr protagonismo en la presente justa.

Santos también aprovechó a su refuerzo Raúl 'Dedos' López en busca de ayudar al equipo a llevarse un resultado positivo y por ello el estratega Eduardo Fentanes decidió colocarlo desde el inicio del cotejo.

López tuvo una “discreta” actuación con los laguneros, tuvo poca colaboración a la ofensiva y aunque lograba movilidad, no podía marcar diferencia a favor de Santos.

El jugador estuvo en el terreno de juego por 66 minutos, en virtud de que en su lugar entró José Ávila. Al final la victoria fue para Tigres por 3-0.