El conjunto de Cocca tiene charlas avanzadas con el delantero colombiano, pero se mantiene a la espera de una respuesta positiva por parte del Eintracht Frankfurt
Tigres presentó una segunda oferta por el atacante colombiano Rafael Santos Borré, por lo que ahora la decisión de negociarlo es del Eintracht Frankfurt.
ESPN pudo confirmar que el equipo felino hizo otro esfuerzo por fichar al internacional cafetalero, pero ya no incrementarán la más reciente propuesta que ronda los 13 millones de euros, por lo que todo depende del equipo alemán.
Tigres tiene todo pavimentado con el agente del jugador y con el propio atacante, con quienes ya tienen un acuerdo, pero falta definir si el club dueño de los derechos federativos está dispuesto a soltarlo.
En Alemania, Markus Krösche, director deportivo del Frankfurt, dijo en entrevista con Sky Sports que el delantero es un futbolista importante para ‘Las Águilas’ y uno de los elementos más queridos por los aficionados, por lo que no saldrá ‘regalado’, solo se irá en una cifra elevada.
De cualquier forma, en caso de que el cuadro germano decida no ceder al jugador colombino, Tigres tiene dos opciones más para fortalecer el ataque para este torneo de Clausura 2023.
Uno de los jugadores que sigue de cerca el cuadro felino juega en Italia, es delantero y de origen colombiano. El otro participa en el futbol mexicano y, por las cantidades que Tigres está dispuesto a soltar, podría ser la bomba del mercado de invierno de la Liga MX. La opción que Tigres podría tener para este torneo es el atacante del Pachuca, Nicolás Ibáñez.
Aunque no hay una fecha límite para definir la operación, se sabe que las próximas 48 horas podrían ser vitales en este tema.