El delantero llegó a Monterrey para el duelo de la jornada 2 entre Pachuca y Tigres y aceptó que le interesa una posible llegada con el equipo regio
El delantero del Pachuca, Nicolás Ibáñez, reconoció que está en negociaciones para convertirse en refuerzo de Tigres y dijo le agradaría hacer dupla con André-Pierre Gignac, pero dejó en claro su representante es el que se encarga actualmente de las negociaciones.
“Se está encargando mi representante del tema, yo estoy tranquilo, pensando en el partido y vamos a ver cómo se da todo. Obviamente a quien no le gustaría jugar en uno de los equipos grandes de aquí de México, sería algo lindo, ya está mi agente viendo ese tema”, expresó a la llegada de los Tuzos a Nuevo León que enfrentarán este domingo a los felinos en la segunda fecha del Clausura 2023.
Sobre la posibilidad de hacer dupla en el ataque con André-Pierre Gignac manifestó que “es el mejor jugador de aquí de la Liga y a quien no le gustaría jugar con él, pero todavía estoy aquí en Pachuca, así que no puedo decir más”.
Los Tuzos llegaron este sábado a Monterrey para el partido de la Jornada 2 del Clausura 2023 ante Tigres, club que busca delantero para hacer dupla con Gignac y donde el nombre de Ibáñez se sumó recientemente a la lista de candidatos para llegar a reforzar la platilla que dirige Diego Cocca.
El equipo de la UANL puso sus objetivos en fichar al delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien actualmente milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania. Tigres realizó un par de ofertas por su transferencia y según reportes superaron los 10 millones de euros por el traspaso, pero el club alemán no aceptó las propuestas.
En días recientes, River Plate se sumó a la puja por el atacante colombiano y el agente de Santos Borré admitió que uno de los deseos del atacante es poder regresar al club argentino, aunque no le desegradaba la oferta del equipo mexicano.
Nicolás Ibáñez surgió como opción para el ataque felino y las negociaciones ya están en marcha, como el mismo delantero admitió a su llegada a Nuevo León, para enfrentar al equipo que lo busca como socio de André-Pierre Gignac.