<
>

Nahuel Guzmán quiere jugar en la Kings League de Gerard Piqué

El arquero de Tigres se propuso para jugar en la Kings League en días de Fecha FIFA.

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, alzó la mano para unirse a la Kings League, el torneo que organiza Gerard Piqué en Europa, y sugiriendo que podría participar en los días que haya fecha FIFA.

“No me tentés, ¿no me mirás? Qué lindo sería un fin de semana, en la Fecha FIFA, ir a jugar allá”, comentó Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, en una plática con Igor Lichnvosky.

El argentino sugirió que podía jugar en un club de “una chica regia”, que se llama “Pio FC” y que va en los últimos lugares, aunque no abundó más en el tema.

“A mí me gusta mucho, hay una chica regia. ¿Cuál es el equipo de la chica regia? Pio FC, es Rivers. Van últimos igual, son un desastre”, agregó el portero sudamericano.

La Kings League es un torneo que se juega en Europa, en formato de Futbol 7, en el que participan algunos jugadores profesionales por invitación. Entre los que han sido contemplados están el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, que estuvo un partido para después cumplir con sus compromisos en el LA Galaxy.

También participó Sergio ‘Kun’ Aguero, además que se invitó a Javier Saviola, entre otros. Nahuel Guzmán alza la mano para participar en el campeonato, aunque debe esperar a la fecha FIFA para que no haya conflicto con sus responsabilidades en los Tigres.

La Kings League ha ganado fama debido a que es promovida por Gerard Piqué, el retirado jugador del Barcelona es uno de los más activos en las redes sociales, ayudando a promover su torneo. También ayudado por la participación de profesionales y exprofesionales.

Hasta ahora hay 12 equipos que participan en el torneo de Futbol 7, compuestos por 10 integrantes, que fueron seleccionados después de que se hicieran varias pruebas para elegir a los mejores.