<
>

Chicharito Hernández, el primer fichaje de Ibai Llanos en la Kings League

El delantero mexicano se integrará al equipo del creador de contenido español en la competencia de Futbol 7 que se celebrará en enero en Barcelona

Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en el primer refuerzo de Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos, para la Kings League. El delantero mexicano, que milita en el LA Galaxy de la MLS llegó a un acuerdo con el español y con la frase de “Imaginemos cosas ching....” fue presentado en redes sociales.

Chicharito x FCPorcinos. Mi primer fichaje para la Kings League. Imaginemos cosas ching....”, escribió el creador de contenido español en su cuenta de Twitter, esto acompañado de un video donde el goleado mexicano lució los colores de su nuevo equipo.

Desde hace semanas, tanto Ibai como ‘Chicharito’ entablaron conversaciones para que el máximo anotador de la selección mexicana se integrara a Porcinos. Ambos mantuvieron un diálogo en una plataforma de streaming, en la que el español quiso convencer al mexicano.

Hernández le pidió un tiempo a Ibai para que pudiera hablar con el LA Galaxy y ver si podía entrar a la competencia de futbol 7 que se llevará a cabo en España desde enero y donde 12 equipos chocarán por el ítulo

Con el anuncio oficial, 'Chicharito' se confirmó como el primer jugador de México en la competición, en la que hay una capitana mexicana como líder de uno de los equipos, misma que es conocida como la ‘Rivers’, una de las creadoras de contenido con mayor audiencia en su país.

Ibai estaba entre Bojan y Hernández para fichar, pero luego que habló con el mexicano, se decantó por ‘Chicharito’, aunque no se descarta que aún pueda fichar al exjugador del Barcelona.

La Kings League es una competición de Futbol 7, en formato real, en la cual 12 de los mayores streamers hispanohablantes del mundo presidirán los equipos participantes que cada semana competirán hasta llegar al emocionante playoff.

Solo existirá un campeón, mismo que se definirá en Barcelona, España, ciudad que acogerá todos los partidos abiertos al público, y que podrán seguirse online a través de los canales de los streamers que se enfrenten cada jornada.

En la competición hay equipos dirigidos por Iker Casillas y Sergio Agüero, así como de creadores de contenido famosos como DJMariio, Juan Guarnizo o The Grefg.