La directiva auriazul revisará la situación "más adelante", una vez que el proceso se desarrolle, luego de rescindir el contrato de Dani Alves por "causa justificada"
Leopoldo Silva, presidente Pumas, dejó abierta la posibilidad de tomar acción legal contra Dani Alves en un futuro. El directivo auriazul no descartó dicha probabilidad ante el brasileño, quien fue acusado de agresión sexual.
“Vamos a revisarlo más adelante, vamos a dejar que se desarrolle el proceso”, dijo Silva en su llegada al Estadio Olímpico Universitario para el juego ante León.
Y es que los Pumas le rescindieron, el pasado viernes, el contrato a Alves por “causa justificada”, dijo el mismo presidente la semana pasada.
Ante eso, el directivo manifestó que la baja de Alves impactó en el grupo, pero que se mantienen fuertes y que, apenas, se plantearán la posibilidad de traer a un nuevo refuerzo para esta campaña del Clausura 2023.
“Voy a platica con Rafa apenas mañana. No necesariamente (quiere un refuerzo). De alguna manera sí (tristes), pero hay fortaleza”, enfatizó Silva.
De igual forma, señaló que habló con el rector de la UNAM, Enrique Graue, quien vio de buena forma la determinación del club.
“Sí (hablamos), por supuesto. Que estaba bien, no podemos tolerar este tipo de conductas en el club ni en la universidad”, confesó.
En tanto, la jueza instructora acordó el ingreso en prisión sin fianza para el brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y envió a prisión al futbolista que actualmente milita en México con los Pumas de la UNAM.