El nuevo atacante de Juárez ingresó al minuto 76 y fue atendido en la banca tras finalizar el encuentro.
Santiago Ormeño debutó con los Bravos de Ciudad Juárez, en la victoria de su nuevo equipo como visitante ante Mazatlán, y el delantero terminó lesionado y entre lágrimas.
Ormeño fue revisado en la banca por el cuerpo médico, al término de las hostilidades contra los 'cañoneros', y se le pudo ver llorando de forma desgarradora.
Santiago Ormeño entró al juego al minuto 76, en sustitución del argentino Tomás Molina, que venía de anotar el segundo tanto para Bravos, en un cotejo que culminó con marcador de 2-3 a favor de esta escuadra en el Estadio Kraken.
A reserva de la información sobre su lesión, Santiago Ormeño busca su revancha en el futbol mexicano, luego de lo conseguido con la camiseta del Puebla, donde en seis torneos anotó 19 goles, no obstante que fue titular solamente en dos.
Posteriormente, Ormeño llegó al León y luego fue a las Chivas, pero en ninguno de estos equipos le fue bien, ya que únicamente suma dos anotaciones en tres torneos oficiales.
Fuentes revelaron a ESPN que el delantero presenta mucho dolor en la rodilla derecha, pero deben esperar que la zona se desinflame para tener un mejor diagnóstico y conocer la gravedad de la lesión.
Por otro lado, el argentino Tomás Molina contabiliza dos goles en dos partidos en la Liga MX con Juárez, mientras que el ecuatoriano Jordan Sierra, quien llegó a los Bravos procedente del Toluca, todavía no hace gol en cuatro partidos como titular.
Asimismo, con el Mazatlán, Aké Loba anotó y completó su cuarto partido y su segundo como titular, tras llegar exprofeso del Monterrey para la presente campaña.
El costamarfileño estuvo muy incisivo al frente y se hizo presente en el marcador por lo que suma dos tantos con la playera de los alicaídos 'cañoneros', hundidos en el último lugar del Clausura 2023, sin puntos.