<
>

Fidel Kuri ya no portará brazalete de geolocalización colocado tras prisión

Fidel Kuri lleva en libertad un proceso por presunto fraude contra una televisora que transmitía a su exequipo, Veracruz

El expropietario del Veracruz, Fidel Kuri, ya no llevará consigo el brazalete de geolocalización que le fue colocado en un tobillo como medida cautelar que se le solicitó para seguir en libertad con un proceso legal por presunto fraude contra una televisora que transmitía al equipo.

Mediante un video colgado en redes sociales, se aprecia el momento en el que un agente de la ley despoja a Fidel Kuri del dispositivo y posteriormente el empresario emite las palabras "adiós, dulce ching...".

Fidel Kuri salió salió del Centro de Reinserción de Santiaguito, a las 23:28 horas del pasado 22 de octubre, después que cumplió con los requisitos para seguir su proceso en libertad: la garantía de 20 millones de pesos, un domicilio en el Estado de México y solicitar que se le pusiera un brazalete rastreador para conocer su ubicación en tiempo real.

Fidel Kuri fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol en 2019, debido a acusaciones por adeudos y malos manejos de su equipo. El exdirectivo, desde entonces, ha peleado por recuperar la franquicia de Primera División.