Los jugadores de Chivas lamentaron la nueva lesión de José Juan Macías, pues lo consideran como un jugador importante para el equipo
Durante la tarde del viernes, la plantilla de Chivas arribó a la Ciudad de México para disputar el duelo ante Pumas correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2023 este domingo y lo hicieron en medio de un cálido recibimiento por parte de la afición que se dio cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero con la 'sombra' de una nueva lesión para el atacante José Juan Macías.
Previo a que el equipo viajara a la Ciudad de México, Chivas informó que José Juan Macías se perderá de ocho a nueve meses de toda actividad futbolística debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión por la que fue ya operado exitosamente.
"Es una dura baja, lo sentimos mucho por él, pero bueno, tenemos un motivo más para ganar", declaró Alan Mozo en su camino dentro de la terminal aérea hacia el transporte terrestre del equipo.
"Nos duele mucho porque es un jugador bastante importante para nosotros, pero sabemos que pronto va a estar de vuelta", agregó Roberto Alvarado.
Además de José Juan Macías, Chivas presenta las lesiones de Isaac Brizuela y Alexis Vega, cuya vuelta a la actividad se espera para mediadios de marzo, así como Fernando González y Antonio Briseño, quienes presentan molestias menores y su recuperación será más breve.
En el marco de la Jornada 8 del Clausura 2023, Chivas visitará Ciudad Universitaria para enfrentarse a Pumas, equipo que cayó ante Necaxa 3 a 1 y ha mostrado un rendimiento irregular en lo que va del semestre en el balompié mexicano.
Acerca del recibimiento de Chivas, esta vez no fue el recibimiento tumultuoso en el Aeropuerto Benito Juárez. Pasada las 16:00 horas, tiempo local, los presentes hicieron saber a los jugadores y cuerpo técnico que en la capital del México cuentan con una base de seguidores sólida.
Chivas, en esta ocasión, no encontró obstáculo alguno para salir rápidamente de la terminal aérea; todos los integrantes del plantel firmaron camisetas objetos varios con cierta comodidad, incluido el técnico serbio Veljko Paunović, quien cumplió a todas las solicitudes.