Ricardo Ferretti dedicó una parte del entrenamiento de este lunes a Uriel Antuna, con la intención de que mejore su definición
MÉXICO -- Ricardo Ferretti busca pulir ciertos aspectos futbolísticos con Uriel Antuna, el delantero de Cruz Azul que marcó el gol de la victoria el sábado ante FC Juárez en el debut del 'Tuca' como entrenador cementero.
Fuentes consultadas por ESPN aseguraron que Ferretti dedicó 15 minutos a Antuna de forma individual en el entrenamiento de este lunes en La Noria, con el fin de ayudar al futbolista a mejorar su juego de definición, tanto en el pase al compañero dentro del área como en el remate a portería.
'Tuca' Ferretti realizó algunos ejercicios por sí mismo para dar el ejemplo a Uriel Antuna y también lo hizo con otros elementos de la plantilla, relataron las fuentes consultadas por este medio.
De hecho, la práctica de este lunes fue la primera en la que el nuevo estratega de La Máquina hace trabajo completo de futbol, ya que el viernes pasado los jugadores solamente realizaron algunos ejercicios recreativos con balón previo al duelo del sábado ante los Bravos en el Estadio Azteca.
Mientras Rafael 'Cachorro' Guerrero ya pudo entrenar al parejo de sus compañeros tras superar una lesión muscular, el uruguayo Christian Tabó sigue trabajando por separado en busca de estar al 100 por ciento físicamente para ser considerado por el cuerpo técnico.
De momento, Tabó y Carlos Vargas -fuera todo el torneo por una lesión en la rodilla- apuntan para ser las bajas del equipo celeste de cara a la visita del viernes a Mazatlán.