Fútbol Americano
ESPN 1y

Técnico de Correcaminos, Edgar Solano, se encaró con aficionados tras malos resultados

Correcaminos empató ante Cimarrones, en su casa, y llegó a cuatro encuentros sin conocer la victoria, además están en el puesto 15 de la tabla en la Liga Expansión.

El director técnico de Correcaminos, Edgar Solano Paredes, se encaró con un grupo de aficionados tras el empate a cero goles ante Cimarrones. Los seguidores habrían insultado al entrenador azteca que reaccionó de manera acalorada.

Correcaminos atraviesa por un complicado momento en la Liga Expansión al cumplir un mes sin conocer el triunfo. La última victoria del escuadrón de la U.A.T. fue el 2 de febrero por 3-1 ante la Universidad de Guadalajara.

Debido a la crisis de resultados, un sector de la afición del Correcaminos se encaró con Solano Paredes. El técnico mexicano no logró mantener el control y tuvo que intervenir parte del equipo para que la situación no pasara a mayores.

El sitio 'Extremo Deportivo' reveló que Solano explotó porque algunos seguidores lo estaban insultando y Ricardo Flamarique compartió en su cuenta de Twitter un video del altercado del entrenador con los aficionados.

En sus últimos tres partidos, Correcaminos ha conseguido solo dos de nueve puntos posibles. El equipo de Expansión ha empatado con Club Atlético Morelia y Cimarrones y sufrió una dura derrota por 4-0 ante Alebrijes de Oaxaca.

Correcaminos está en el lugar 15 de la Clasificación General con nueve puntos y tiene una ventaja de cinco unidades sobre Dorados, equipo que ocupa la última posición de la tabla.

Hasta el momento, el equipo de Correcaminos no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre lo ocurrido el miércoles entre su técnico y el grupo de aficionados.

^ Al Inicio ^