Luego de una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, Grupo Orlegi determinó respaldar al técnico Mora
GUADALAJARA -- En el campamento de los Rojinegros del Atlas las cosas siguen tensas después de la derrota contra León y a sólo un par de días de jugar la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Olimpia de Honduras.
Este domingo hubo una nueva reunión en la Madriguera entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, buscando cerrar filas pensando en un milagro que les permita clasificar en el torneo continental.
La liga parece ya perdida para los Zorros con solo nueve puntos en la bolsa y 10 partidos consecutivos sin ganar. Sin embargo, la dirigencia de Grupo Orlegi, al menos de momento, ha respaldado a Benjamín Mora.
Se ha hablado de nombres como los de Jaime Lozano o Jorge Almirón para tomar las riendas del equipo. Incluso este último apareció en el Estadio Jalisco el sábado viendo el duelo entre Atlas y León. Pero por el momento está pensado que Mora dirigirá contra Olimpia el martes y después de ello se hará una evaluación.
El cuerpo técnico también ha hablado con Julián Quiñones, quien luego de negarse a jugar en Honduras, completó el partido contra León. Por ahora han cerrado filas pensando en revertir el mal momento del equipo.
Los Zorros necesitan ganar tres por cero o bien por cuatro de diferencia para avanzar de ronda, lo cual luce como una tarea complicada. Parecería que el destino de Mora como rojinegro pende de un hilo y las próximas 48 horas serán clave.