<
>

Diego Lainez manda mensaje a afición de Tigres tras caer ante América

play
Jorge Pietrasanta: 'América es el papá de Tigres' (2:04)

Nuestro especialista de Futbol Picante considera que el conjunto americanista ya le tomó la medida a los felinos. (2:04)

El atacante tuvo su primera titularidad y sigue sin registrar anotaciones o asistencias con la camiseta de los felinos.

El futbolista mexicano Diego Lainez está atravesando un momento complicado con Tigres y el exjugador del Real Betis utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a los aficionados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lainez publicó una 'Historia' para compartir una imagen acompañada de un breve mensaje en el que da a entender a la afición felina que seguirá trabajando hasta conseguir su mejor versión futbolística.

"Aqui nadie baja los brazos", escribió Lainez, quien también colocó una fotografía suya peleando el esférico en el partido ante las Águilas.

Ante América, equipo con el cual Diego debutó en la Liga MX, el exjugador del SC Braga tuvo su primera titularidad con Tigres. Sin embargo, a pesar de que el azteca se mostró participativo, su actuación quedo marcada por una discusión que tuvo con su compañero André-Pierre Gignac.

En la segunda parte, Lainez envió un centro al área azulcrema y Gignac le reclamó airadamente al mexicano por no entregar un mejor servicio. Por su parte, Diego explotó contra el ariete galo pidiéndole que se calmara en un tono molesto.

Diego Lainez fue sustituido al minuto 69 y el mexicano sigue sin registrar anotaciones o asistencias con la camiseta de Tigres. Hasta el momento, el exazulcrema tiene siete partidos en el Clausura 2023.

Previo al compromiso contra el América, Diego Lainez charló con Héctor Tello de ESPN y aseguró que una victoria sobre las Águilas sería muy importante para empezar a consolidarse con el conjunto de El 'Volcán'.

"Es momento de dar un paso al frente con esta afición, que me encanta jugar aquí, están alentando todo el tiempo, es una sensación muy bonita y sería algo muy bueno ganar con un equipo como América, nos ayudaría a dar un paso al frente, pero teniendo en cuenta que así lo preparamos contra todos los rivales, a veces se puede dar, a veces no, pero siempre damos nuestro máximo esfuerzo para que la gente esté contenta", expresó.

Tigres se enfrentará este miércoles a Orlando City por la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el equipo regio necesita vencer al conjunto de la MLS para clasificarse a la siguiente ronda.