<
>

Víctor 'Pocho' Guzmán cerró un gris Clásico Nacional con expulsión

El mediocampista le reclamó al árbitro al finalizar el partido y de inmediato recibió la tarjeta roja, tras un gris Clásico Nacional

Víctor 'Pocho' Guzmán cerró un Clásico Nacional gris ante América con una expulsión cuando el silbante había pitado el final del partido de la jornada 12 del Clausura 2023.

El mediocampista fue un fantasma durante los 90 minutos de juego ante las Águilas y fue hasta el final del encuentro que se dirigió al árbitro Marco Antonio Ortiz para expresarse.

El silbante no dudó en sacar la tarjeta roja al Pocho y, como consecuencia, el futbolista se perderá el próximo partido con el rebaño, otro clásico del Guadalajara, ahora ante Atlas.

Guadalajara consumó su segunda derrota consecutiva, tras caer ante Puebla, y comienza a caer una racha negativa, tras ocho partidos sin perder, de los cuales cuatro fueron victorias.

Víctor Guzmán marcó cinco goles en los primeros 11 partidos del Clausura 2023, además de dos asistencias.

Veljko Paunovic indicó después de la derrota ante América que volverán a ilusionar a los seguidores tapatíos, pues aseguró que estos alentaron al equipo en todo momento y no bajaron el ánimo pese a irse al medio tiempo con un 3-0 en contra.

“Volveremos a ilusionar, les prometo que volveremos a ilusionar a la afición que nos ha demostrado lo grande y fuerte que es y demostrar que estamos a la altura para ganar partidos importantes en el estadio y hemos fallado en la final de copa, hoy ante un gran rival directo en el clásico, pero volveremos a ser fuertes y la próxima vez aprenderemos de lo que hoy nos ha traído esta gran experiencia, porque esto es Chivas”, expresó.

“Necesitamos mejorar la marca en ataque, pero nos falló la presión tras pérdida y lo que uno puede tener que es buscar hacer una falta táctica o buscar perfilar al rival. Ahí debemos mejorar, sinceramente”, expuso.