<
>

Luis Chávez dice que llevará tiempo entender ideas de Diego Cocca

El jugador mexicano no encuentra diferencias entre Tata Martino y Cocca, pero también señala que llevan poco tiempo con el nuevo entrenador

El centrocampista de la Selección de México, Luis Chávez, señaló que no puede encontrar ningún cambio entre el trabajo que realizaban bajo las órdenes de Gerardo Martino y el nuevo proceso que llevan con Diego Cocca, quien solo ha dirigido un partido con el equipo mexicano.

Con miras al encuentro que sostendrán ante Jamaica en la cancha del Estadio Azteca y que corresponde al último compromiso de la fase de grupos de la Nations League, Chávez fue contundente al señalar que “todos estamos aquí para jugar mejor.

“Llevamos poco, ellos como nosotros tratamos de hacer la mejor función como equipo. No te puedo decir a ciencia cierta qué busca para mejorar, llevamos poco tiempo”, comentó el centrocampista de Pachuca.

Luis Chávez mencionó que el nuevo estratega ha puesto énfasis en el trabajo defensivo y también busca que los ofensivos sean más creativos en campo contrario.

“Lo que se ha priorizado es tener una defensa sólida, en la parte de atrás a la hora de jugar y a la hora de estar en medio campo hacia adelante tratar de ser un poco más creativos a la hora de atacar”, expuso en conferencia de prensa.

Chávez mencionó que se encuentra ansioso por jugar por primera ocasión en el Coloso de Santa Úrsula y con la camiseta de la selección nacional, algo que no ha experimentado como seleccionado.

El volante consideró que el Estadio Azteca sí pesa, pues reconoció que esto lo ha sentido cuando juega con Pachuca en contra de América y Cruz Azul.

“Me ha tocado ver esos partidos por televisión, no me ha tocado jugar con gente ahí, pero creo que la gente sí pesa, porque me ha tocado contra América y Cruz Azul en ese estadio, se escucha y te da otra sensación a la hora de jugar. A lo mejor es hasta mejor jugar con la selección, la gente te puede apoyar y eso pesa más”, dijo.