<
>

León estalla en redes sociales contra el árbitro Fernando Hernández

A través de su cuenta de Twitter, el equipo acusó al silbante de dar un rodillazo a Lucas Romero y calificó su trabajo de inaceptable

El partido entre América y León de la Jornada 13 en el Estadio Azteca estuvo marcado por la polémica.

Al minuto 64, después del gol de Diego Valdés para empatar el marcador 1-1, los jugadores de León se acercaron al árbitro Fernando Hernández para reclamarle una presunta mano.

Durante los reclamos, el árbitro Fernando Hernández hizo contacto con Lucas Romero, de León, quien cayó al suelo.

En la transmisión de televión se observó al silbante levantar la rodilla y tocar a Romero, lo que provocó que este quedara tendido en el terreno de juego, mientras que los futbolistas seguían reclamando.

Romero quedó tirado en el pasto y fue ayudado por sus compañeros, mientras que el silbante seguía intentando calmar la situación.

A través de redes sociales el club se quejó por la acción del silbante y calificó su trabajo como inaceptable.

Los especialistas de ESPN también se manifestaron en redes sociales contra el árbitro Fernando Hernández y pidieron una sanción ejemplar por su acción.

Después del incidente, los técnicos de ambos equipos Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón fueron expulsados, ya que se hicieron de palabras y posteriormente el entrenador de los esmeraldas mostró al mismo árbitro cómo su playera quedó rota.

Después de empatar el marcador, América dio la vuelta al marcador con un remate de Henry Martín y León empató en los minutos finales con tanto de Joel Campbell.