Fútbol Americano
ESPN 363d

Alan Pulido no descarta vuelta a Chivas o Tigres

Alan Pulido señaló que su contrato con Sporting Kansas City finaliza este año y su deseo es permanecer activo como jugador

El delantero Alan Pulido no descarta regresar a la Liga MX para jugar con Chivas, equipo con el que fue campeón en 2017, o en Tigres, club del que es canterano.

Alan Pulido señaló que este año finaliza su contrato con Sporting Kansas City, luego de su fichaje en diciembre de 2019, y mencionó que su deseo es seguir jugando.

“Hay un equipo al que le tomé mucho cariño y todo mundo sabe cuál es porque se lograron cosas importantes, el título de goleo, además de que hubo mucho carisma con la gente. Me encantaría regresar a Chivas (...) pero el futbol es de momentos y lo principal ahora es el Sporting y que estoy jugando; eso me tiene muy feliz”, manifestó a El Universal Deportes Alan Pulido, quien fue campeón con el argentino Matías Almeyda en el banquillo.

Alan Pulido comentó que no se cierra a ninguna oportunidad, así se llame Tigres. Con los felinos no terminó bien. Primero fue relegado por el entonces técnico de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, y después apareció un conflicto contractual entre las partes que llegó hasta el TAS, organismo que liberó al jugador para contratarse con el equipo griego Levadiakos FC. En breve tiempo cambió al Olympiakos y en 2016 lo contrató Chivas que finalmente le pagó la transferencia a Tigres.

“No tengo nadas contra Tigres. Pasaron cosas atrás tiempo atrás. Hay gente que tiene resentimiento, pero hay gente que no” y aseguró que también le encantaría regresar a Tigres, “¿por qué no? Es el equipo en el que creí, el que me formó como futbolista y ahí pude mostrar mi nivel. Si existe la posibilidad no le cierro las puertas”.

Hoy en día, en la mente de Alan Pulido, de 32 años, no pasa la idea de retirarse, más allá de haber estado inactivo más de un año por fuerte lesión en una rodilla.

En febrero, Alan Pulido reapareció luego de la larga rehabilitación. De acuerdo a medios, su actual equipo lo contempla para que juegue la temporada 2023, así como para que participe en la Leagues Cup 2023.

^ Al Inicio ^