<
>

Alexis Vega le asegura a Quiñones que no 'subió' polémica imagen

play
Futbol de Altura: 'Yo veo a los tres planteles más fuertes... y Chivas' (2:00)

No te pierdas la edición completa del podcast Futbol de Altura con toda la previa de las semifinales del futbol mexicano en tu plataforma de streaming favorita. (2:00)

Chivas llegó a las semifinales tras superar al Atlas en los cuartos de final y ahora se prepara para jugar contra el América

El atacante de Chivas, Alexis Vega, mostró en su cuenta de Twitter una conversación que tuvo con Julián Quiñones en la que el jugador rojiblanco le asegura al colombiano que él no subió una imagen ofensiva que circula en redes sociales en contra del romperredes del Atlas.

Vega le escribe a Julián Quiñones: "Ahí anda una foto que hicieron y editaron, pero yo jamás la subí". El jugador de los rojiblancos le muestra unas capturas de pantalla y señala: "Este perfil fue el que la editó y la subió como si hubiera sido yo".

Quiñones le responde: "Máquina, todo bien, panita". Además que el rojinegro agrega: "Felicidades por el pase" y "ya sabes que así es la gente".

El rojiblanco cierra la conversación con un "muchas gracias, hermano!". Después, el jugador de Chivas subió una captura de la conversación, acompañada de la descripción: "Gente no se dejen llevar por lo que ven en redes sociales! En ningún momento me burlaría de nadie".

En la mañana, dos días después de que Chivas eliminó al Atlas, circuló una imagen en la que supuestamente Alexis Vega se burlaba de Julián Quiñones, al representar al rojinegro con la figura de un animal y ponerse a él mismo con el control de la correa.

Debido a ese suceso, Alexis Vega decidió ponerse en contacto con Julián Quiñones, para aclarar el suceso y luego informar a la opinión pública en sus redes sociales.

Chivas llegó a la etapa de semifinales después de superar al Atlas en la etapa de cuartos de final y ahora se prepara para jugar contra el América, por el pase a la final del Clausura 2023.

En la eliminatoria del Clásico Tapatío, Alexis Vega fue protagonista al cobrar el tiro de esquina que se convirtió en gol del 'Tiba' Sepúlveda, la anotación que le entregó el pase a las semifinales a los dirigidos por Veljko Paunovic.