<
>

América vs. Chivas se retrasa inicio de la semifinal de vuelta

El silbatazo inicial para el partido de vuelta de la semifinal se retrasó unos minutos

El partido de la semifinal de vuelta entre América y Chivas sufrió una modificación respecto al horario inicial. El encuentro que se disputa en el estadio Azteca estaba programado para iniciar a las 20:00 horas, pero pasaron los minutos y se decidió que el balón comenzara a rodar a las 20:15 horas.

América llega con ventaja de un gol tras el partido de ida en Guadalajara, gracias a la anotación de Alejandro Zendejas. Chivas está obligado a vencer por dos goles a las Águilas para pasar a la final.

La lluvia que comenzó a caer desde la tarde del domingo ocasionó retrasos en la lectura de los boletos, además de la llegada de Chivas al estadio Azteca.

El clásico nacional se retrasó quince minutos debido a la lluvia, además que hubo caos en los accesos al Estadio Azteca, debido a la presencia de boletos falsos, tickets mojados y pantallas con gotas, información fuentes a ESPN.

“¿Qué tal su previa? Les cuento la mía.. Por la determinación de las autoridades, nuestra salida del hotel sufrió un retraso de cerca 30 minutos, para garantizar el operativo de seguridad, que resguarda el trayecto de toda nuestra comitiva hacia al Azteca. Ahí vamos, banda”, publicó Chivas, en redes sociales.

Además, a las afueras del Estadio Azteca, tanto en los accesos de avenida Tlalpan como los de Insurgentes, se reportaron largas filas, provocadas por problemas con los boletos.

En las filas del Estadio Azteca había boletos falsos, lo que ocasionaba que algunos aficionados se resistetan a salir de la fila, provocando la participación de las autoridades y el retraso en la fila.

ESPN pudo atestiguar como al menos cinco personas fueron expulsadas del estadio al presentar un boleto falso.

También, debido a que llovió, muchos de los boletos se mojaron y no eran leído por los escáneres de la boletera, provocando que se acrecentara la fila y creando desesperación en las personas que venían por detrás. En los boletos virtuales, los celulares mojados también tuvieron fallas.

Las demoras causaron que hubiera empujones y gritos en las filas, debido a que se aproximaba la hora de inicio del partido.