<
>

Previo a final, Nahuel dijo que no deben caer en provocaciones

Los felinos cerraron con esa práctica su preparación para el cotejo de vuelta, a disputarse este domingo en el estadio Akron.

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, mandó mensaje a los aficionados que viajarán a Guadalajara para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2023, en el que enfrentarán a Chivas, y dijo que esperan ver a sus seguidores de regreso el domingo con el trofeo de campeón.

“Una vez más muchas gracias a los que confiaron, a los que no confiaron también y a los que no nos querían ver en esta fase también, vamos a ir por el título carajo, esta es nuestra historia y ese es nuestro deseo.

“Un abrazo muy grande a toda la gente que viaje, cuídense y deseamos de todo corazón poderlos ver mañana”, indicó tras la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario, a la cual asistieron miles de aficionados luego que fue a puerta abierta.

Nahuel Guzmán dijo que no deben caer en provocaciones y que lo único importante será que el equipo se entregará al máximo en busca de doblegar a Chivas y obtener el campeonato.

“No caigamos en provocaciones, no nos dejemos engañar por nada, vamos a ir a jugar a la pelota, a divertirnos, a dejar el corazón y la piel.

“Les agradecemos una vez más por esta fiesta, por este encuentro, por volver a vernos, somos ustedes, una vez más nos toca ir a buscarlo afuera, vamos a dejar la piel para traer lo que sentimos que nos corresponde”, añadió.

Los felinos cerraron con esa práctica su preparación para el cotejo de vuelta, a disputarse este domingo en el estadio Akron, al que llegarán en busca de un título bajo el mando del técnico Robert Dante Siboldi.

En el encuentro de ida terminaron igualados sin anotaciones, por lo cual ahora tendrán que buscar el triunfo si quieren llevarse el campeonato del Torneo Clausura 2023.