<
>

Diego Cocca y plana mayor del Tri en Final Chivas vs. Tigres

El técnico de la selección mexicana, presente en el Akron para seguir la definición del título del Clausura 2023

GUADALAJARA -- El entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca, fue testigo de la final entre Chivas y Tigres, junto con Rodrigo Ares de Parga, director general del Tricolor, y Dulio Davino, director deportivo del equipo nacional varonil.

El entrenador de la Selección Mexicana fue captado en uno de los palcos del Estadio Akron, acompañado de la plana mayor del Tricolor. En el pasado, Diego Cocca fue entrenador del acérrimo rival de las Chivas, Atlas, con el que consiguió dos campeonatos de Liga MX.

A lado de Diego Cocca estaba Dulio Davino, que recién llegó a la Selección Mexicana como directivo. El ex jugador del América será el encargado del área deportiva del Tricolor y desde un día antes de su nombramiento oficial, ya se encontraba haciendo visorías para el equipo nacional.

A Dulio Davino y Diego Cocca, también los acompañó Rodrigo Ares de Parga, el director general de Selecciones Nacionales ha estado acompañando al entrenador argentino en varias sus visitas a los estadios de la Liga MX.

Cocca se prepara para enfrentar a Estados Unidos en la Nations League de la Concacaf, en la que espera contar con la mayoría de los estelares de la Selección Mexicana. Semanas más tardes tendrá que disputar la Copa Oro, en la que México aparece entre los favoritos.

Además de los dos torneos oficiales, Cocca visorea jugadores para los partidos amistosos contra Camerún, en los Estados Unidos, y contra Guatemala, en el Estadio Kraken de Mazatlán.

Cocca ha convertido en costumbre aparecer en todos los estadios de la Liga MX y la liguilla no ha sido la excepción, se le captó en el Estadio Azteca, en el TSM Corona y ahora en el Estadio Akrón, entre otros.

Entre los mexicanos más destacados del juego entre Tigres y Chivas está Roberto Alvarado, que hizo gol y dio asistencia, además de Víctor 'Pocho' Guzmán, que no está en la prelista de la Selección Mexicana, pero anotó gol en la final del Clausura 2023.