<
>

Jugadores y cuerpo técnico de Chivas, en silencio tras perder la final

Veljko Paunovic y los futbolistas de Chivas optaron por no dar declaraciones tras perder la final ante Tigres en casa

GUADALAJARA -- Una vez que sonó el silbatazo final del tiempo extra del juego por el título del Clausura 2023, Veljko Paunovic, director técnico de Chivas, le pidió a sus jugadores que se quedaran en la cancha del Estadio Akron hasta que Tigres levantara el trofeo y, posteriormente, se marcharon a los vestidores cabizbajos.

Después de una hora, poco a poco los futbolistas de las Chivas fueron abandonando las instalaciones juntos a sus familiares con el trago amargo de la derrota y sin dar declaraciones.

El último en salir del vestidor fue el técnico Veljko Paunovic, quien también se negó a hablar con la prensa tras la derrota en la final del Clausura 2023 ante Tigres.

Víctor ‘Pocho’ Guzmán, capitán de las Chivas, salió por otra puerta que conecta con los vestidores, por lo que no hubo oportunidad de tomarle declaraciones al tiempo que el portero Miguel ‘Wacho’ Jiménez solo respondió que no, y cabizbajo se marchó del Estadio Akron junto a su familia.

Chivas romperá filas este lunes en Verde Valle luego de concluir con su participación en el Clausura 2023. Los jugadores rojiblancos contarán con dos semanas de vacaciones tras perder la posibilidad de coronarse en el semestre que recién acaba de terminar.

Por otro lado, Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, así como Veljko Paunovic se reunirán para planear el futuro del proyecto y delinear las altas y bajas rumbo al Apertura 2023, donde buscarán dar el siguiente paso: bordar una nueva estrella en el uniforme del cuadro tapatío.

Veljko Paunovic concluyó su primer torneo en la Liga MX en tercer lugar de la tabla general con 34 puntos, cifra histórica para el equipo en torneos cortos. Además, considerando que llegó hasta la final del futbol mexicano, donde acarició la gloria por unos minutos al superar por diferencia de dos goles a Tigres, club que finalmente consumó la revancha del pasado Clausura 2017 con tres goles sin respuesta..