El delantero del LAFC aseguró que está contento en la MLS, pero se dice dispuesto a escuchar cualquier opción que le permita disfrutar del futbol
El delantero mexicano Carlos Vela no descartó jugar en la Liga MX antes de retirarse, al señalar que está abierto a cualquier opción que se le presente en el futuro y que le permita seguir disfrutando de jugar futbol.
De cara al compromiso de ida contra León por la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el delantero estelar de Los Angeles FC fue cuestionado en rueda de prensa sobre la posibilidad de jugar en el balompié mexicano y destacó que no le cierra las puertas a la posibilidad de jugar con una plantilla de su país.
“Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar (en Liga MX), ahora estoy aquí en Los Angeles, estoy muy contento, pero sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción, decidir lo que sea lo mejor para mi familia, sea aquí o en México. No pienso en quiero o no quiero regresar, para mí lo más importante es ver qué lugares hay y en cuáles puedo seguir disfrutando del futbol”, comentó Vela.
“Ir a México, ya sea de vacaciones o para lo que sea, me encanta. Disfruto mucho ir a mi país, es una gran oportunidad para divertirme y poder ganar un título nuevo”, añadió el 'Bombardero'.
Al respecto de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, Vela aseguró que no sienten presión de ganar el título y consideró que no hay un claro favorito entre el conjunto angelino y los esmeralda.
“Presión ninguna, yo creo es un premio a todo el trabajo que hemos realizado en la Concachampions y que nos ha puesto en una situación muy buena de pelear por un título, tampoco creo que haya favoritos, los dos merecemos optar por el título. El que juegue mejor, el que cuide los detalles, el no cometer errores, el aprovechar cualquier cosa, será quien se lo lleve. Esperamos que nosotros podamos ser quienes ganen el título”, indicó.
El partido de ida de la Liga de Campeones está programado para el miércoles 31 de mayo a las 20:00 horas de la Ciudad de México.