El ex jugador de América recibió un homenaje con partido entre leyendas de América y Guadalajara
El Estadio Jalisco se entregó al ex jugador del América, Cuauhtémoc Blanco, en el encuentro entre las leyendas de las Águilas y Chivas organizado en su honor.
Fue justo al minuto 10 cuando las luces del Estadio Jalisco se apagaron para rendir homenaje a la leyenda del América, quien recibió un reconocimiento por su trayectoria como futbolista profesional.
Toda la grada inferior del Estadio Jalisco lució llena para presenciar el encuentro amistoso entre las leyendas de América y Chivas, donde rindieron homenaje a Cuauhtémoc Blanco sin importar los colores a los que fueron a apoyar.
Agradezco el reconocimiento y este partido de homenaje a mi carrera futbolística. Estar aquí rodeado de amigos, familia y el cariño de la afición, es de las cosas más bellas que puedo recibir. pic.twitter.com/TZGdr1TCyH
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) June 4, 2023
Durante el anuncio del once inicial por parte de las leyendas del América los nombres de Matías Vuoso, Adolfo Ríos y Cuauhtémoc Blanco, en especial, fueron los ovacionados por parte de los aficionados que se dieron cita al Estadio Jalisco para presenciar este duelo amistoso.
La antigua casa de las Chivas lució llena en la parte inferior, mientras que la parte superior permaneció cerrada. En cada ocasión en la que Cuauhtémoc Blanco fue nombrado o tocaba el balón era aplaudido por los presentes, reconociendo su trayectoria como jugador profesional, representando los colores tanto de América como de la Selección Mexicana.
Al minuto 10, debido al número con el que Cuauhtémoc Blanco brilló en su carrera profesional, el Estadio Jalisco apagó sus luces para iniciar el homenaje con un reconocimiento, momento en que la afición presente se entregó por completo hacia la leyenda de las Águilas.
La mayoría de los asistentes en el Estadio Jalisco portaban los colores del América en apoyo a Cuahtémoc Blanco.