El gobernador de Nuevo León anunció que será esta misma semana cuando se pongan en marcha los trabajos para la edificación de la nueva casa felina
MÉXICO -- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que “este jueves comenzará a trabajar la maquinaria” para la construcción del nuevo estadio de Tigres, que será edificado dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
“Me queda una duda, es que ustedes tienen el corporativo al lado de mis Tigres, es más este jueves va a empezar ya la maquinaria, entonces como que la T de Tigres, de Ternium, de Tesla. Con esas tres T vamos armando algo bueno, de perdido unos palcos para que inviten al gobernador", expresó en conferencia de prensa.
Samuel García estuvo en un evento en el que se hizo el anuncio de una inversión de la empresa Ternium y en ese marco habló sobre el nuevo estadio de Tigres.
Hasta el momento, el Congreso del Estado ya autorizó la cesión en comodato de los terrenos donde se edificará el nuevo estadio de los felinos, obra que estará a cargo de la empresa Juego de Pelota, aunque aún se desconoce a los inversionistas y faltaban algunos aspectos por afinar.
Entre estos últimos está el anuncio de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la cesión de los terrenos que son de su propiedad para que se edifique el nuevo estadio de Tigres.
Sin embargo, Samuel García ya dio a conocer que será este jueves cuando comience a trabajar la maquinaria en ese proyecto, que se espera esté listo en los siguientes años.
El gobernador de Nuevo León también habló sobre los cambios que tendrá el estado para la Copa del Mundo 2026 y dio a conocer que habrá obra pública y modificaciones al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
“(Estará) la nueva autopista al aeropuerto, que el mes que entra arrancamos y debe quedar completamente remodelada, con tres carriles para que todos los que vengan al (Mundial) FIFA 2026 lleguen a la mejor cara y vista de la ciudad, un aeropuerto remodelado, con una autopista que te lleva a la ciudad en las mejores condiciones”, declaró Samuel García.