El jugador argentino ya está en CDMX a la espera de realizar exámenes médicos, Pumas no podrá contar con Lisandro para la jornada 1 de la Liga MX.
Pumas está cerca de firmar a su cuarto refuerzo, y es que Lisandro Magallán llegó a México para incorporarse con el club auriazul por los siguientes dos años, aunque su debut deberá esperar, ya que debe presentar exámenes médicos y tener la visa de trabajo, por lo que no estará en el juego de la fecha 1 ante Xolos de Tijuana.
“Acabo de salir (risas), para jugar estoy listo y espero pronto jugar y estoy a disposición”, dijo ‘Licha’ a su llegada al país en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Lisandro Magallán sostuvo que no ha hablado con Antonio Mohamed y hasta bromeó con que su arribo a la capital del país fue muy temprano, pero que está muy emocionado de fichar con los Pumas.
“No, es muy temprano (sobre hablar con el Turco) (risas), faltan los exámenes y estoy ansioso”, manifestó.
“Muy contento y ahora quedará unirme al equipo y acoplarme a los objetivos del grupo. Es la primera vez (que me buscan en México) y un desafío muy grande y espero estar a la altura de las circunstancias”, sentenció el posible nuevo refuerzo de Pumas.
El zaguero central compartió que uno de sus principales enfoques es que la zona baja de los Pumas sea sólida, ya que para eso llega, y se enfoca en mantener mucho orden.
“El reto es fortalecer cada aspecto del equipo, soy defensor y daré lo mejor para apoyar la parte defensiva, pero somos 11 y es un objetivo colectivo y ganar es lo importante”. Sobre la posibilidad de llegar a los Pumas, confesó que es un cambio positivo en su carrera deportiva y que el peso de la camiseta del club fue importante para llegar a la Liga MX.
“La camiseta, un equipo importante en el país y con objetivos grandes y cuando te plantean esos desafíos es difícil decir que no. Pumas jugó un rol muy importante y es un desafio en mi carrera personal y es muy lindo”, concluyó Lisandro Magallán.
Lisandro Magallán presentará pruebas y exámenes médicos la tarde de este miércoles y se unirá a los Pumas en compra definitiva por los siguientes dos años. Con esto, se unirá a las altas de Robert Ergas, Gil Alcalá y Nathan Silva.