El delantero colombiano estuvo presente en el Estadio Jalisco únicamente para recibir un homenaje por parte de la afición
El delantero Julián Quiñones no fue convocado con Atlas para el primer duelo del Apertura 2023 ante Cruz Azul, sin embargo, estuvo presente para el homenaje que la afición le preparó ante su posible fichaje con América.
Este viernes, el presidente del Atlas, José Riestra, confirmó que el posible traspaso de Quiñones al América es real, durante la presentación de refuerzos del equipo, e indicó que es cuestión de horas para que se efectúe.
"Se hacen grandes los rumores, es más fácil aventar. Hemos recibido una propuesta formal; hay interés del jugador, no es oficial, todavía hay cosas por definir, mientras no sea formal, pero sí hay una oferta reciente, un interés del jugador real", confesó el presidente de Atlas, José Riestra, sobre el interés del América sobre Julián Quiñones.
Por su parte, el primer once incial del técnico Benjamín Mora incluye a Camilo Vargas en la portería y a Hugo Nervo, José Abella, Anderson Santamaría y Luis Reyes en defensa. El medio campo está hecho con Edgar Zaldívar, Jeremy Márquez, Aldo Rocha (C) y el tridente en ataque suma a Julio Furch, Brian Lozano y Eduardo Aguirre, quien arribó al club como refuerzo para este torneo.
Julián Quiñones arribó al Atlas para el Apertura 2021, procedente de Tigres, y luego de dos años dejó un registro de 78 duelos disputados y 32 goles. Además formó parte de la plantilla rojinegra que consiguió el bicampeonato compuesto por el Apertura 2021 y Clausura 2022.
