Las redes sociales del América ya habían festejado el pase del equipo a la Leagues Cup, antes de que surgiera la polémica en la tanda de penales
NASHVILLE -- En medio de la confusión, el América ya había festejado en sus redes sociales el pase a los cuartos de final de la Leagues Cup.
La eliminación de las Águilas fue de forma polémica, pues el último penal del Nashville fue atajado por el arquero Luis Malagón. El plantel azulcrema ya estaba celebrando, pero el juez central, Selvin Brown, decidió repetir el disparo a favor del cuadro de la MLS.
Fueron minutos de confusión para todos, en especial para los jugadores del América, que se hacían ya en cuartos de final de la Leagues Cup.
Incluso, en las redes sociales de la Leagues Cup también se daba por hecho el pase del cuadro americanista, pero minutos después deliberaron que Malagón, en efecto, se había adelantado en el último penal del Nashville.
Después, vino la falla de Jonathan dos Santos para que el equipo estadounidense concretara su último disparo y conseguir el pase a la siguiente fase del certamen.