El propietario de las Águilas tuvo palabras de aliento para los jugadores después del tropiezo en la Leagues Cup.
América entrenó en el Nido de Coapa y recibió la visita del dueño Emilio Azcárraga quien estuvo en club por espacio de una hora.
Fuentes comentaron a ESPN que el propietario de las Águilas llegó por sorpresa al club y tuvo contacto con los jugadores americanistas por espacio de 20 minutos para darles un mensaje de cara a lo que será el partido del próximo fin de semana contra el Atlas y lo que resta del Apertura 2023.
Según las fuentes Emilio Azcarraga Jean expresó algunas molestias que siente con respecto al equipo, pero también tuvo palabras de aliento para los jugadores de cara a lo que se viene en la segunda parte del 2023; al termina su discurso el dueño de las águilas platicó un rato más con los directivos azulcremas y se marchó de Coapa aproximadamente a las 11 de la mañana.
Ya en el tema deportivo los azulcremas tienen; ausencias confirmadas para el fin de semana contra Atlas, Jonathan Rodríguez, Henry Martin, y Sebastián Cáceres no estarán disponibles por lesión mientras que Álvaro Fidalgo se ausentará porque pagará el partido de suspensión que aún adeuda del torneo anterior.
Otra baja americanista que se podría confirmar en las próximas horas es la de Néstor Araujo quien este martes trabajó por separado debido a la molestia en la rodilla derecha, el zaguero tiene pocas posibilidades de jugar ante los rojinegros y en dado caso de no estar disponible André Jardine tendrá que buscar un complemento para Israel Reyes.
Los azulcremas trabajarán toda la semana en el Nido de Coapa y será hasta el sábado por la tarde cuando realicen el viaje a Guadalajara para enfrentar al Atlas el domingo por la noche en el Azteca.