El presidente señaló al equipo que le falta "actitud", "garra" y "esfuerzo", luego de la derrota ante Pachuca que los mantiene en el sótano de la clasificación
El presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, dio un "jalón de orejas” a los jugadores luego de una nueva derrota del equipo cementero en la Liga MX, luego del tropiezo 1 a 0 ante Pachuca con el que se mantienen en el fondo de la tabla general del Apertura 2023, con apenas un punto de 15 posibles en el inicio del certamen.
Velázquez señaló que al equipo le está haciendo falta “actitud”, “garra” y “esfuerzo”, o que incluso por momentos se ve “displicente” en el terreno de juego.
En la reunión con los jugadores y el cuerpo técnico, el presidente de la 'Máquina' dio un “voto de confianza” y “respaldo” al entrenador Joaquín Moreno.
“De cualquier manera, también hubo cambios en el partido (ante Pachuca) que no funcionaron bien, pero esas cosas se hablarán ‘en corto’ con Joaquín Moreno. Eso sí, el ingeniero respaldó al técnico frente a los jugadores”, mencionó una de las fuentes consultadas.
Cruz Azul visita el domingo a Monterrey, un equipo contra el que suma apenas una victoria en los últimos 11 partidos de Liga MX.