El juvenil mexicano llega en calidad de vente procedente del Arsenal, pese a los recientes halagos del técnico Mikel Arteta
El centrocampista mexicano Marcelo Flores se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Tigres y vivirá su primera experiencia en Liga MX luego de su formación en las inferiores del Arsenal. El futbolista de 19 años llega al equipo regiomontano después de pasar los últimos meses cedido en Real Oviedo, equipo en el que no gozó de una gran cantidad de minutos.
La llegada de Marcelo Flores a Tigres representa la tercera contratación del equipo felino que involucra jugadores mexicanos que vuelven de Europa, luego de contratar también a Diego Lainez y Eugenio Pizzuto.
Marcelo Flores ha tenido actividad con la Selección Sub-23 de México en el torneo Maurice Revello, en el que fue titular, así como con el combinado absoluto en un duelo oficial.
El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, habló del futbolista mexicano durante la pretemporada de los Gunners y destacó el potencial que el joven mexicano puede alcanzar.
“Tenemos muy en cuenta a Marcelo Flores y sabemos del potencial que tiene. Ahora hay que diseñar bien su carrera y saber cuál es el mejor club para hacerlo crecer y en eso estamos”, dijo Arteta en los Estados Unidos durante pretemporada.