Fuentes cercanas al DT comentaron a ESPN que el brasileño quiere volver al entrenamiento azulcrema el jueves para terminar de preparar a su equipo para el Clásico frente a Chivas
MÉXICO -- André Jardine fue operado en la madrugada del martes por un cuadro de apendicitis y su presencia en el Clásico ante Chivas está en duda para el fin de semana.
Sin embargo, el estratega no se quiere perder el duelo ante los rojiblancos y acelerará su recuperación para integrarse lo más pronto posible a su trabajo.
Fuentes cercanas al entrenador comentaron a ESPN que el brasileño quiere volver al entrenamiento azulcrema el jueves para terminar de preparar a su equipo para el choque ante el rebaño sagrado.
La misma fuente señaló que la cirugía del brasileño fue todo un éxito y se siente con fuerzas de volver al trabajo en los próximos días, además que no quiere perderse lo que sería su primer Clásico de la Liga MX al frente de las Águilas.
En caso de que Jardine no alcance a regresar a tiempo para el sábado, Paulo Victor sería el encargado de manejar el banquillo azulcrema ante las Chivas y oficialmente el debut de Jardine en Clásicos tendría que esperar para un posible duelo en Liguilla o el siguiente certamen.