Sergio Nápoles fue compañero de Quiñones en su paso por Venados y trató de integrarlo a su familia y amigos en viajes para pescar
Sergio Napoles, quien tuvo paso con Chivas y también en el equipo de Venados, donde compartió cancha y momentos con Julián Quiñones, hoy foco central de la Selección Mexicana, compartió a ESPN que mantuvo conexión con el delantero del América por ir de pesca.
El futbolista mexicano recordó momentos con el flamante fichaje de las Águilas del América, Julián Quiñones, con quien compartió momentos durante su paso con Venados en la extinta Liga de Ascenso.
"Nos fuimos muchas veces a pescar. Ya ves que ahora me dedico al tema de las embarcaciones. Por ahí tenemos una embarcación y la movemos, a mí me ha gustado mucho ese tema del mar y la pesca. Dos o tres veces fuimos a pescar, ahí a Progreso, y ahí me lo llevé con mi familia y amigos. Por ahí tengo unas dos o tres fotos sacando pescados, muy padre, la pasamos muy bien", comentó Sergio Napoles con una sonrisa al narrar el recuerdo con Julián Quiñones, quien asegura era un joven en dicho momento.
Además de integrarlo en un día de pesca junto a la familia de Sergio Napoles, el mexicano lo recuerda como un joven reservado: "Julián Quiñones era tranquilo, muy reservado. No sé si con su familia se abría más, no sé. Con nosotros muy reservado, callado y tranquilo, muy buena gente", agregó Sergio Napoles, recordando los momentos con el futbolista colombiano.
A pesar de que Julián Quiñones sea colombiano, para Sergio Napoles no ve con malos ojos que se naturalice para vestir la camiseta de la Selección Mexicana.
"Cada quien piensa diferente, cada quien tiene una perspectiva diferente de futbol, que si una convocatoria, que quién debe de estar y quién no", indicó. "Para mí, realmente mientras vaya a sumar a la Selección Mexicana, sea naturalizado, sea mexicano, sea perengano, sutano, mientras ayude y mientras haga que la Selección crezca, para mí es bienvenido.
"Si yo fuera la Lamborjimmy, fuera quien esté disponible, que sea mexicano como en el papel y me va a sumar en el equipo, yo feliz que esté. Yo no tengo nada en contra de un naturalizado porque ha habido naturalizados que nos han ayudado muchísimo. Si a Julián le va a ir bien, si Julián ya tiene sus papeles, si Julián la va a romper, bienvenido sea".
Julián Quiñones estuvo en Venados durante el Clausura 2016, torneo en el que hizo tres dianas con 16 años de edad. Actualmente, el futbolista espera disputar el Clásico Nacional con las Águilas del América el próximo sábado en el Estadio Azteca, así como completar su naturalización para ser convocado a Selección Mexicana.