<
>

Paunovic tras goleada a Chivas en el Clásico: "Yo no me rindo"

El técnico de Guadalajara admitió que el plantel está dolido, pero mandó un mensaje a la afición para no bajarse del proyecto


Veljko Paunovic, director técnico de las Chivas, apareció en rueda de prensa tras la goleada 4-0 que América le propinó y pidió calma en su primera intervención. Admitió que el grupo está dolido, pero lanzó un mensaje a la afición para no "bajarse del tren", pues prometió que se repondrán del revés qué sufrieron en el Estadio Azteca.

"Pido calma a todos. Evidentemente todos estamos dolidos. El vestidor está dolido, como debe de ser. Somos un grupo fuerte y sabemos llevar derrotas como esta. Concedimos el gol, que fue inocente. El tercer gol también fue inocente. De derrotas como esta salen varias victorias", fueron las primeras palabras de Paunovic en su conferencia.

"Si somos capaces de mantenernos tranquilos, si cumplimos con mis exigencias, volveremos a ganar. Yo no me rindo y aquí estoy para aguantar porque a esta afición yo la amo y lo último que voy a permitir es que alguien se me baje del tren", añadió.

Veljko Paunovic calificó como inocentes el primer y tercer gol del América, incluso dijo que, por lo mismo, ya volcados al ataque, pudieron haber recibido el quinto tanto.

Por ahora, el director técnico serbio externó que trabajará en la semana para sacar a su equipo de este momento, tras la goleada ante América, incluso puso como ejemplo una frase de Jorge Vergara.

"Nuestros fundamentos básicos que es la unidad, el trabajo diario y la exigencia del grupo. La identidad del Rebaño define muy bien lo que hay qué hacer. Como dijo un sabio, que ustedes lo conocen muy bien, el señor Vergara, difunto, 'hay que volver a trabajar un día sí y otro día también', en eso se define todo lo que debemos hacer".

"Después del tercer gol, empezamos a ir como locos para adelante, que está bien. Volvimos a tener iniciativa en la segunda parte, tuvimos un gol anulado, pero es una demostración de que dimos un paso adelante. Pudimos haber recibido el quinto gol por la inocencia", sentenció el técnico del Rebaño.