El técnico serbio va revelando más pistas sobre su futuro y señaló que quiere seguir en Chivas para ganar un título
La victoria de Chivas 4-1 sobre Atlas en el Clásico Tapatío fue el escenario idóneo para que Veljko Paunovic aclarara su futuro y confesó en conferencia de prensa que quiere seguir dirigiendo al Guadalajara por mucho tiempo.
El estratega serbio reconoce que vivió una semana de muchos rumores, de los cuales evitó hablar, y tras la goleada a los Rojinegros del Atlas, levantó el pulgar para verse dirigiendo por mucho tiempo a Chivas.
“Creo que demuestro en todo lo que hago que yo quiero estar aquí mucho tiempo y quiero ganar aquí. Yo no he hecho nada mal, yo no puedo responder a lo que se escribe. Voy a darlo todo hasta que me quieran aquí, depende de ustedes y del rendimiento del equipo”, comentó Veljko Paunovic tras ganar el Clásico Tapatío.
La presión en Chivas se esfumó tras aprovechar un escenario idóneo, el Clásico Tapatío, un partido de gran rivalidad en la ciudad de Guadalajara, y que el mismo estratega serbio sabía el peso de este encuentro.
Tras la semana oscura que se vivió en Chivas, por indisciplinas y rumores sobre el técnico Veljko Paunovic, el serbio mantiene su deseo de seguir dirigiendo al Rebaño y conseguir lo más anhelado por la afición: el título.
"Después de la final hubo un poco la sensación que nos falta y no llegaba una situación como un catalizador que nos podía levantar. Creo que eso fue determinante, esta semana la califico como determinante, y este día como el resurgimiento", agregó el técnico serbio.
Veljko Paunovic sabe que dejará el banquillo hasta que sus dirigidos dejen de responder, de acuerdo al rendimiento que demuestren en el terreno de juego.
Con la victoria en el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas, Chivas terminó con la sequía de seis juegos sin ganar. Con la goleada, vuelve a la zona de clasificación directa, momentáneamente, con 18 unidades, a espera de los demás resultados de la fecha 12 del Apertura 2023.