<
>

Fulgencio quiere dejar problemas personales para rendir en Tigres

play
Tuca nos sosprende con su Once combinado entre Tigres y América (1:39)

El estratega de ESPN hizo un once ideal con jugadores de ambas escuadras (1:39)

Fulgencio ha participado en nueve encuentros del presente Torneo Apertura 2023, de los cuales en cinco fue titular y acumula 482 minutos.


El mediocampista de Tigres, Raymundo Fulgencio, atribuyó a problemas personales el no haber alcanzado su mejor nivel con el equipo, pero dejó en claro quiere dejarlos atrás para figurar con el equipo.

“Todos los futbolistas tenemos problemas, siento que fue por ahí, por temas personales que tenía que no me dejaban pensar acá, sé lo que puedo dar dentro del campo, lo que me piden en el campo mis compañeros, el cuerpo técnico, seguir trabajando día a día para ser ese Raymundo Fulgencio que todos quieren ver”, manifestó.

Fulgencio ha participado en nueve encuentros del presente Torneo Apertura 2023, de los cuales en cinco fue titular y acumula 482 minutos, en los que marcó dos anotaciones, pero su objetivo es mejorar con el paso de los encuentros.

El jugador declaró que por ahora están centrados en el encuentro de este sábado contra América, correspondiente a la décimo séptima jornada, y dejó en claro que saben cómo atacar al cuadro capitalino en busca de la victoria.

“Sabemos la calidad que tiene el América, por eso es el primer lugar, pero no nos fijamos en eso, el día de mañana vamos salir a ganar, es un rival complicado, sabemos cómo los podemos atacar”, añadió.

Respecto a su participación con la selección mexicana en los Juegos Panamericanos, dijo que para él fue un sueño cumplido y aseveró ahora su mira está en llegar al Tri Mayor.

“Sobre la medalla estoy muy feliz, creo que es un logro más en mi corta carrera, representar a México fue un sueño cumplido, voy a seguir trabajando para ir por la Mayor”, añadió Raymundo Fulgencio.

Con una práctica en el estadio Universitario, Tigres cerró su preparación para el partido de este sábado contra América, en el que buscará una victoria que le dé la posibilidad de retomar el subliderato, lo cual lograría si se combina con una derrota de Rayados contra Querétaro.