<
>

América: Jardine prepara cambios para la semifinal de vuelta

play
'Chelís': 'Lo menos bueno del América es el entrenador' (1:43)

Tajante declaración de José Luis Sánchez Solá acerca del rendimiento de Andre Jardine con las Águilas a lo largo del torneo. (1:43)

El entrenador dará minutos a jugadores que fueron suplentes en la ida ante Atlético de San Luis.


El América tendrá rotaciones para el juego de vuelta de las semifinales del Apertura 2023 ante Atlético de San Luis, luego de la goleada a favor que lograron en el juego de ida por marcador de 5-0 y que puso a los azulcrema con pie y medio en la final de la Liga MX.

El técnico André Jardine dará juego a los futbolistas con menos actividad y descanso a algunas de sus piezas más importantes en los últimos juegos. E

Entre los jugadores que tenían las Águilas en el banquillo durante los primeros 90 minutos de la serie se encuentran nombres como el de Israel Reyes, Jonathan Rodríguez, Santiago Naveda, Richard Sánchez, Leo Suárez, Kevin Álvarez, Salvador Reyes y Ramón Juárez, todos estos han sido titulares en algún momento de la temporada, comentaron fuentes a ESPN.

André Jardine fue cuestionado sobre la posibilidad de que su equipo titular de este sábado tuviera algunos cambios, pero el brasileño fue hermético y respondió que “no nos conviene regalar información al rival”.

Aunque agregó que “si hubiera algún cambio será para hacernos más fuertes, más intensos, usar a algún jugador que está más fresco, pero con el objetivo de hacernos más fuertes”, comentó Jardine en conferencia de prensa.

En el mismo tenor expresó que “aún tenemos tiempo para esto (decidir al equipo titular), pero será con el objetivo de hacernos lo más fuerte posible en el torneo”.

Durante sus tres juegos de Liguilla el equipo emplumado ha logrado marcar nueve tantos y recibido solo dos anotaciones.

La única derrota que sufrió el equipo emplumado en el Apertura 2023 se dio en la primera jornada cuando recibieron a Juárez. En aquel compromiso sufrieron un revés por marcador de 2-1. Desde aquel 30 de junio, los azulcrema no saben lo que es perder en la Liga MX.