El delantero francés de Tigres se pierde el compromiso de la jornada 4 por un poroblema estomacal
André-Pierre Gignac no salió ni a la banca de los Tigres en el duelo de este miércoles ante el Atlético de San Luis. El ariete francés no fue considerado por Robert Dante Siboldi debido a que presentó problemas estomacales previo al cotejo ante los potosinos.
Si bien Gignac estaba considerado por el estratega uruguayo, se quedó fuera de la convocatoria, por lo que su lugar en la delantera lo ocupó Nicolás Ibáñez.
Gignac hizo el viaje con el resto del equipo a San Luis Potosí e, incluso, cuando el equipo llegó a su hotel de concentración en la capital potosina, firmó autógrafos y se tomó fotos con la afición.
Sin embargo, este miércoles no se sintió bien y debido a estos problemas decidieron dejarlo fuera, de último minuto, de la convocatoria, para dar tiempo a que se recupere.
Por parte de Tigres, Siboldi mandó un XI con Caros Rodríguez, en la portería, ya que Nahuel Guzmán cumple suspensión de tres partidos que se le impuso tras ser expulsado en la final del Apertura 2023 ante el América.
En defensa mandó a Diego Reyes, Jesús Angulo, Guido Pizarro y Jesús Garza, en lugar de Javier Aquino, quien está lesionado y no hizo el viaje. En medio campo Juan Pablo Vigón y Rafael Carioca se encargan de la contención.
A su vez puso una línea de tres volantes con Diego Lainez y Sebastián Córdova y Juan Brunetta como enganche, mientras que Ibáñez tomó la responsabilidad de meter los goles, al ser el referente en el ataque.