La 'Máquina' preparó un fin de semana lleno de sorpresas para José Armando, un seguidor de 14 años que padece leucemia, pero deberá esperar por temas de salud
José Armando ha cautivado las redes sociales con su historia que llegó a las oficinas de Cruz Azul. Es un niño de 14 años de edad, aficionado a la 'Máquina', que padece leucemia, pero ha decidido afrontarla sin quimioterapias, por lo agresivas que son y disfrutar de la vida. Uno de los sueños que tiene, es conocer a los jugadores cementeros, mismo que el club celeste se lo iba a cumplir este fin de semana, pero, por cuestiones de salud se tuvo que posponer.
La historia de José Armando, quien radica en Veracruz, llegó a las oficinas de Cruz Azul gracias al doctor Juan Pérez, también nacido en tierras jarochas y que por las filas de los Tiburones entre 2016 y 2019. Desde ese momento la 'Máquina' buscó al adolescente para darle una sorpresa.
Uno de los sueños de José Armando fue tener una fiesta grande para celebrar sus 14 años de edad, que se cristalizó gracias a colaboración de varias personas en Veracruz, incluso también tuvo otro evento en su escuela para festejar.
En esa fiesta grande, destacó la presencia de una lona con el escudo de Cruz Azul, equipo del que es aficionado y espera conocer a los futbolistas.
La 'Máquina' tenía planeado un fin de semana lleno de sorpresas para José Armando con motivo al partido contra Chivas, pero el mismo club cementero informó que por cuestiones de salud, no se podrá dar.
"Azules, Nosotros, al igual que todos ustedes, estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX. Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando. Te estamos esperando, campeón", escribieron los celestes en sus redes sociales.
Por ahora, Cruz Azul está al pendiente de la salud de José Armando. Esperan que las sorpresas que le tienen preparadas, se puedan hacer el próximo 16 de marzo, día en el que la 'Máquina' recibe a Necaxa.