El Club informó mediante redes sociales que se registraron retrasos en el ingreso de los abonados al estadio Azteca para el juego de la jornada 10
Fallas en el sistema de la boletera Ticketmaster, provocó que los abonados de Cruz Azul tuvieran que hacer una fila de mínimo una hora para recoger sus boletos para el partido contra Chivas en la cancha del Estadio Azteca.
Cruz Azul, a través de sus redes sociales, informó de dicha falla en el sistema a las 17:20 horas, una hora y cuarenta minutos antes de que iniciara el duelo ante Chivas, misma que atenderían lo más pronto posible para agilizar la entrega de boletos para los aficionados con abono de la Máquina.
"Lamentamos informar que, por fallas responsabilidad de @Ticketmaster_me, se han registrado retrasos en el acceso de nuestros abonados al juego de hoy. Estamos trabajando para solucionar estos inconvenientes lo más pronto posible. El resto de los boletos ingresan con normalidad", escribió Cruz Azul en sus redes sociales.
De acuerdo a testimonios de abonados de Cruz Azul, tardaron alrededor de una hora en la fila hasta llegar a la taquilla para recoger sus boletos para el partido contra Chivas, esto debido al cambio de sede, del Estadio Ciudad de los Deportes al Estadio Azteca, por el concierto de Alejandro Fernández.
La dinámica que implementó la boletera para dar el ingreso a los abonados de Cruz Azul fue darles los boletos previo al juego de la jornada 10, para eso tuvieron que realizar fila para recoger los boletos en las taquillas del Estadio Azteca, llegaron a salir de la explanada del estacionamiento del inmueble, en lo que fue el momento más crítico, alrededor de las 17:00 horas.
Sin embargo, alrededor de las 17:45 horas, la fila de los abonados de Cruz Azul comenzó a avanzar sin contratiempos, debido a que se corrigieron las fallas en el sistema.
En el Estadio Ciudad de los Deportes, los abonados de Cruz Azul ingresan al inmueble con su tarjeta, pero para el duelo ante Chivas, celebrado en el Estadio Azteca, tuvieron que presentar dicha credencial en las taquillas para que se les entregaran sus entradas.
El problema en el ingreso de los abonados provocó que incluso ya iniciado el partido había largas filas en las taquillas para ingresar al estadio Azteca. Pasados 20 minutos de juego entre Cruz Azul y Chivas, decenas de aficionados seguían ingresando al inmueble.
Lamentamos informar que, por fallas responsabilidad de @Ticketmaster_me, se han registrado retrasos en el acceso de nuestros abonados al juego de hoy.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) March 2, 2024
Estamos trabajando para solucionar estos inconvenientes lo más pronto posible. El resto de los boletos ingresan con normalidad.