El delantero de Guadalajara realizó un gesto al final del partido antes Atlas, que provocó reclamos de los jugadores rojinegros
Chivas se llevó la victoria 1-0 sobre Atlas en el Clásico Tapatío y al finalizar el encuentro jugadores rojinegros encararon a Chicharito Hernández por un gestó que hizo el delantero del rebaño en el centro del campo.
Javier Hernández se llevó las manos a la altura de las orejas y provocó que varios futbolistas del Atlas se acercaran a reclamar al atacante rojiblanco. Chicharito se alejó de la zona donde comenzaron a llegar sus compañeros.
A pesar del alto voltaje con el que terminó el duelo, la plantilla de Atlas no escaló dichos reclamos a 'Chicharito' Hernández y ambos equipos partieron rumbo a los vestuarios sin conato de bronca a la vista.
'Chicharito' Hernández ingresó a la cancha al 64' por Isaac Brizuela, en medio de la polarización que se generó entre aplausos y abucheos por parte de ambas aficiones sobre la grada. La razón de su arranque desde el banquillo se debió a una reciente recuperación sobre molestias musculares que lo alejaron de toda activida durante dos semanas.
En poco menos de media hora, 'Chicharito' Hernández tocó la pelota en apenas diez ocasiones, y sólo generó un disparo dentro del área que fue bloqueado. A lo largo del curso que marcó su vuelta a Liga MX luego de 14 años, el delantero de 35 años ha disputado 229 minutos en seis duelos, tres tanto de titular como suplente, y ha marcado un gol.
Con la victoria 0 a 1 frente al Atlas, Chivas aseguró el pase directo a la Liguilla del Clausura 2024, aunque todavía a la espera de conocer su posición final y rival en cuartos de final.