América, Tigres y Rayados han mostrado interés en el elemento de los Tuzos, pero aún no hay ofertas formales
MÉXICO -- Erick Sánchez, centrocampista del Pachuca, ha sido relacionado con varios equipos de Liga MX debido a su buen rendimiento en los últimos torneos con los Tuzos y además con sus constantes convocatorias con la Selección Mexicana.
‘Chiquito’ Sánchez es uno de los jugadores más llamativos para el próximo mercado de verano y la directiva hidalguense escuchará las ofertas que puedan surgir por una de las últimas joyas surgidas de sus fuerzas básicas.
La directiva de Pachuca ha señalado con anterioridad en ESPN que están dispuestos a rebajar el precio de Erick Sánchez en un 30 por ciento para las ofertas que lleguen de clubes europeos, mientras que para los equipos de Liga MX el costo que piden por el futbolista es superior a los 11.5 millones de dólares.
Pachuca no ha recibido ninguna oferta formal de parte de ningún club de la Liga MX, ni tampoco de algún equipo europeo hasta el momento y el único que hizo un acercamiento oficial, con una primera oferta el año pasado fue el Toulouse de Francia, pero fue menor a siete millones de dólares, provocando que la directiva de los Tuzos no se sentara a negociar.
ESPN confirmó que hay al menos tres equipos de la Liga MX están interesados en Erick Sánchez y que inclusive se han acercado a la directiva: América, Monterrey y Tigres, pero los Rayados han sido los únicos que se han acercado al dinero que desea recibir la directiva.
‘Chiquito’ Sánchez aún tiene un contrato con Pachuca por año y medio más y este portal está enterado que el jugador no desea renovar, por lo que la directiva tiene el tiempo en contra. Este verano puede ser la última oportunidad de recibir una cantidad importante de dinero, pues a final de año el monto que puedan pedir deberá ser menor.
Erick Sánchez, quien es segundo capitán del Pachuca, mantiene su deseo por jugar en Europa y fuentes mencionaron que están esperando a que el entorno del jugador se mueva para llegar con algunas ofertas de parte del Viejo Continente y buscar convencer a los Tuzos para que pueda emigrar.